El streamer 'TheDannyHammerTTV' se disloco la rodilla mientras jugaba Call of Duty en vivo.
El streamer de Twitch TheDannyHammerTTV (@dannywoz) demostró en directo que las probabilidades de tener un accidente jugando videojuegos son pocas, pero nunca serán cero. Así fue como le ocurrió mientras disfrutaba de una partida de Call of Duty.
Danny, quien en su perfil de Twitter se hace llamar a sí mismo "el streamer más divertido de Twitch", estaba jugando cuando, de pronto, se levantó molesto, porque su compañero no atacó junto con él a los contrincantes.
En su ataque de ira y frustración se levantó de la silla y comenzó a gritar y a arquear su espalda hacia atrás en pose de ira. Lo que resultó en que, de alguna manera, su rodilla se saliera de su lugar normal. Finalmente termino cayendo al puso y no pudo sino gritar de dolor y pausar el stream.
No es claro ver cómo es que se dio el accidente, ya que la cámara cortaba el cuadro justo a la altura de sus muslos, pero lo más probable es que, en su intento por exagerar su expresividad, terminara por estirar mal su rodilla y esto provocara que, según sus palabras "se reventara".
Por suerte, se comunicó con sus seguidores para confirmar que se encuentra bien y que tendrá una recuperación completa, además compartió una fotografía de su rodilla.
Los jugadores profesionales tienen que lidiar con toda clase de dolores de espalda, de cuello y hasta lesiones oculares o pérdida gradual de la vista pueden ser consecuencias de una mala práctica al jugar.
Te puede interesar: Crean torneo de League of Legends para ancianos en Taiwán