La regla irrompible que el creador de "One Piece" le impuso a Netflix para hacer la serie

Una noticia que le romperá el corazón a muchos fans del programa 

One Piece ha roto todas las expectativas y se ha convertido en un éxito de crítica y de audiencia para Netflix, tranquilizando a fans del manga creado por Eiichiro Oda respecto al nivel de fidelidad que tendría la serie protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy.

"One Piece" se ha posicionado en los primeros lugares de reproducción en Netflix en diversos países durante los últimos días. Fuente: Twitter. 

Una de las claves ha sido el nivel de respeto que los showrunners de esta adaptación tuvieron hacia la visión de Oda, en particular, una condición inamovible, según reveló Steven Maeda en una entrevista para TV Line.

Te puede interesar: Estos fueron los cambios más díficiles del "One Piece" de Netflix al anime, según el creador de la serie

¿Qué fue lo que Oda prohibió en la serie de One Piece?

El mangaka le dejó en claro a la producción de Netflix que la tripulación de los "Piratas de los Sombreros de Paja" no podían tener relaciones amorosas entre sí, ya que esto es algo que no ocurría en el trabajo original.

"Una de las órdenes de Eiichiro Oda era que no podía haber romance entre los protagonistas. Ese fue un gran "no" en cuanto al manga y al show live-action...Fue porque tienen (los personajes) una gran química juntos. Pero sin duda, eso (el romance) no era la intención".  

One Piece fue realizado por Matt Owens junto con Maeda, siendo una adaptación de los primeros cien capítulos del manga en donde conocemos las aventuras de Monkey D. Luffy (Godoy), un joven con poderes de hule que buscará convertirse en el "Rey de los piratas" en una tierra de fantasía donde esta práctica es más que común, valiéndose en su misión de una tripulación de personajes diferentes entre sí pero unidos por la amistad, la lealtad y el compañerismo.

Cabe señalar que en entrevistas de hace años, Oda dejó en claro que el amor entre los "Piratas del sombrero de paja" era meramente fraternal, ya que al ser un "shonen", la atención se centraba en la acción y la aventura, dejando de lado cosas que interesaran a otro tipo de audiencia.

Te puede interesar: Netflix retó a Christian Nodal, uno de los grandes fans de "One Piece", a que juzgara la nueva serie live-action

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS