Crash Bandicoot y Spyro the Dragon se despiden de Sony y ahora pertenecerán a Microsoft.
Microsoft compró Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares, lo cual significará que Sony perderá a dos de sus personajes icónicos a finales de 2023.
Crash Bandicoot y Spyro the Dragon se despedirán de la PlayStation y sus usuarios ya no podrán volver a verlos. Se trata de dos personajes que fueron muy populares en la época de Play Station One y que le hicieron la competencia a Mario y Sonic.
Sony perderá a dos de sus personajes más importantes
Crash Bandicoot y Spyro the Dragon fueron dos personajes desarrollados por Naughty Dog e Insomniac Games que no pertenecían a Sony. Nunca tuvo sus derechos y eran propiedad de Universal Interactive, pero se volvieron populares porque Crash Bandicoot llegó a ser la mascota de Sony y apareció en los comerciales más recordados de la PlayStation. Estaban disponibles para la PlayStation 2.
Universal Interactive se convirtió en Vivendi Games y Activision Blizzard la compró en 2007, por lo que a finales de 2023 pasarán a ser parte de Microsoft, aunque probablemente estén disponibles en Game Pass meses antes.
Los videojuegos ya cuentan con su versión remasterizada
Crash Bandicoot y Spyro the Dragon se remasterizaron y en 2017 surgió Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, mientras que en 2018 se estrenó la versión Spyro Reignited Trilogy de Spyro the Dragon. En 2020, se estrenó Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
Luego de que Microsoft adquiera Activision Blizzard, esperemos a ver cuáles serán las novedades que incluirá a estos icónicos personajes.
Te puede interesar: Microsoft dejó de fabricar la consola Xbox One en 2020