Marvel no desatendió las expectativas de sus fans
El vigilante Daredevil, encarnado por Charlie Cox para la serie de Netflix, así como su némesis Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio, volverán a verse las caras en la nueva serie del estudio Marvel para Disney+, "Echo", la cual retomará a un personaje que debutó en la serie de "Hawkeye", reportó Deadline.
La noticia fue ampliamente bien recibida en redes por fanáticos tanto del personaje como del consagrado estudio de Hollywood, el cual ha estado diversificando su universo cinematográfico de adaptaciones de súperhéroes con exitosas series para la plataforma de streaming del estudio del ratón.
También te puede interesar: Netflix apoya a Johnny Depp, distribuirá su próxima película
Por otro lado, las participaciones de D'Onofrio y Cox habían sido puestas en entredicho luego de que la serie homónima "Daredevil" debutara en Netflix originalmente. Tras romperse los acuerdos comerciales que dieron pie a ello, la ficción fue incorporada a Disney+, mientras que el futuro de ambas iteracciones quedó en incógnita.
Sin embargo, Cox repetiría a su personaje en "Spider-Man: No Way Home", mientras que D'Onofrio tendría una breve aparición en la mencionada "Hawkeye", lo cual alimentó la imaginación de sus fans por verlos encarnar nuevamente sus papeles en el Universo Marvel junto a otros súperhéroes y villanos célebres.
La serie será coprotagonizada por Zahn McClarnon, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning y Graham Greene. Por otro lado, Marion Dayre será la guionista principal, a la par que .Sydney Freeland y Catriona McKenzie dirigirán los episodios. "Echo" debutará en Disney+ en una fecha sin especificar del 2023.
También te puede interesar: Así será la línea temporal de "Andor" en Star Wars