"No te cases", le aconsejó Juan Guarnizo a Ibai tras haber discutido con Arigameplays.
Juan Guarnizo y Arigameplays decidieron viajar hasta España con motivo del YouTube Rewind, ocasión en la que aprovecharon para visitar la “mansión” de Ibai Llanos y entrar en su directo. Sin embargo, la visita al streamer más popular de Twitch terminó en una discusión marital en plena transmisión.
Sin aviso alguno, Arigameplays irrumpió en la sala de streaming de Ibai Llanos para recordarle a Juan Guarnizo sobre su cena de aniversario por su matrimonio, y que estaban por llegar tarde al restaurante donde hicieron su reservación para cenar y celebrar un año más de matrimonio como la pareja más popular de Twitch.
Arigameplays irrumpe en el stream de Juan Guarnizo e Ibai Llanos
Pero los intereses de Juan eran otros, y quería pasar tiempo de calidad en compañía de Barbe, Ibai y Karchez, no pasar otro día con su esposa, algo que puede hacer en cualquier otro día, y tener otros aniversarios. Claro que este comportamiento no le hizo ninguna gracia a Arigameplays y comenzó a regañar a Juan en directo frente a miles de personas.
Finalmente le recordó a Juan que siempre hace lo mismo, y que no es capaz de guardar una promesa ni para la celebración de su aniversario, que sería en un lugar especial: Taco Bell.
"A ver, es una ocasión de una vez en la vida que venga, que me invite a su mansión y que me entreviste. Cenar podemos cenar siempre. Si tú nos ves futuro, no va a ser el único aniversario que vamos a tener", se defendía JuanSGuarnizo en directo. "Ibai, tú me prometiste que iban a terminar temprano y mira qué hora es", continuaba Arigameplays cambiando su foco al streamer vasco.
El show terminó con Arigameplays abandonando la estancia y con Juan Guarnizo dando un consejo vital a Ibai Llanos, el cual desató su famosa risa: "No te cases". No obstante, el streamer español se mostró comprensivo con la cena, respetando un timing tan importante como es un aniversario. "Un día más", seguía insistiendo JuanSGuarnizo.
Pero esto no pasó y Juan demostró que es un pésimo esposo, un gran amigo y un decente actor, no solo porque trató de ser Auronplay en Tortilla Land, sino porque también todo esto fue un sketch preparado tipo telenovela.
Te puede interesar: