Podrás encontrar nuevos diseños de armaduras, dos nuevos mapas, un navegador de juego personalizado, entre otras novedades.
Después de una serie de pruebas y un trabajo duro en el diseño, por fin está disponible la séptima temporada de Halo: The Master Chief Collection (MCC).
La nueva temporada cuenta con una gran cantidad de armaduras que se retomaron de Halo Online, nuevas máscaras para las espadas, también hay disponibles otros tipos de máscaras y placas de identificación del perfil del jugador e incluso cuenta con un nuevo Mk inspirado en Halo Infinite. Los usuarios deben asegurarse de tener actualizada la última versión, tener listos sus puntos sobrantes de la temporada anterior y de actualizar también su Energy Sword. En esta nueva serie habrá siete colores para elegir.
Estará disponible de forma gratuita, al igual que las temporadas anteriores y lo podrán jugar usuarios de Xbox y PC.Los jugadores podrán utilizar sus puntos de temporadas anteriores y obtener experiencia para subir de nivel.
Novedades
- Opciones de personalización de élite: los efectos de armadura de Halo: Reach estarán disponibles para quienes estén interesados en mejorar su apariencia.
- Dos nuevos mapas para emparejar con Waterfall y Edge: el primero regresó con la temporada 6 y con su compatriota de los nanale de Halo Online y el segundo está disponible en el día.
- El regreso del Halo 4 Champions Bundle: incluye nuevos efectos de armaduras para desbloquear y otras formas de intimidar a tus enemigos.
- Firefigth se agrega al menú de emparejamiento social: es una nueva opción para que sea más fácil reunir un equipo.
- El navegador de juego personalizado (CGB): se encuentra en la fase uno y estará disponible en MCC para Halo:Reach.