El iPhone 15 Ultra podría estar hecho de titanio por lo que será el más ligero según filtraciones.
El iPhone 15 Ultra será el próximo modelo de gama alta que estrenará Apple por lo que las noticias sobre lo que se espera de este dispositivo ya han comenzado a circular. Según filtraciones, estará hecho de un material exclusivo con el que podrá ser más ligero que otros modelos.
El portal LeaksApplePro que anteriormente dio primicias que después resultaron ciertas informó que el próximo iPhone 15 Ultra estará fabricado de titanio, un material mucho más resistente que el acero inoxidable del que están hechos sus modelos actuales. Por esta razón, es posible que sea más ligero que el iPhone 14 Pro Max.
El iPhone 15 Ultra será el dispositivo de Apple de más alta gama, lujo y vanguardia pues contará con la tecnología más avanzada creada por la compañía.
El iPhone 15 Ultra será más ligero y resistente
Además de que será más ligero, el iPhone 15 Ultra será uno de los equipos más resistentes a golpes o caídas pues contará con una pantalla ultra resistente con la que ni siquiera será necesario que compres un case.
Para que pueda ser el dispositivo más liviano tendrá que ser creado por titanio, sin embargo, este material es muy caro y el precio del iPhone 15 Ultra podría ofrecerse por una cantidad exorbitante.
Otra característica que se ha filtrado hasta el momento de este modelo es que incluirá una conexión USB-C pues Apple tendrá que cumplir con la ley de la Unión Europea que le exige que sus cargadores cuenten con este tipo de entrada.
Tampoco incluiría botones de volumen y encendido porque según el famoso analista Ming-Chi Kuo, serán reemplazados por botones de estado sólido. El iPhone 15 Ultra po tendrá motores hápticos en ambos lados que vibrarán cuando el usuario los toque para que sepa que los ha activado.