Ya puedes convertirte en gamer con el POCO X3 Pro de Xiaomi.
Ya no hace falta comprarte una consola de más de 15 mil pesos para poder convertirte en un gamer, pues Xiaomi cuenta con un modelo de smartphone en el que podrás jugar videojuegos de la talla de 'Fortnite' y 'Call of Duty' y quien te diga que jugar en el celular no te vuelve gamer, estará muy equivocado.
Las consolas de Xbox, Nintendo o PlayStation tienen disponible un gran catálogo de videojuegos y más si cuentas con una suscripción como la de 'Game Pass' que te da acceso a cientos de juegos en línea por un pago mensual, pero la Google Play Store también cuenta con una oferta disponible como la de 'Free to Play' para que puedas disfrutar de juegos como Apex Legends, Fortnite, World of Tanks y Call of Duty, pero necesitas un smartphone de alto rendimiento que te permita correrlos como el POCO X3 Pro.
Características del POCO X3 Pro
El POCO X3 Pro cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas, una resolución de 1080 x 2400 píxeles con 4K y tiene el cristal Gorilla Glass 6 que lo vuelve resistente a caídas y rasguños. La memoria RAM es de 6GB y 8 GB y tiene 128 o 256 GB de almacenamiento. La cámara cuenta con cuatro lentes de 48 MP, 8 MP, 2MP y 2 MP y la frontal te permite tomar excelentes selfies. La batería de carga rápida de 33W es de 5 mil 160 mAh y lleva integrado el sistema operativo Android 11. Además, cuenta con resistencia al agua.
Lleva integrado el procesador Snapdragon 860 de ocho núcleos que ofrece un promedio de 2.90 Ghz. El modelo de 256 tiene un precio de 5 mil 947 pesos mexicanos en Amazon.
Te puede interesar: 5 smartphones que son la competencia del iPhone 13
El POCO X3 Pro te permite jugar Fortnite y Callo f Duty
Tierra Gamer probó jugar Fortnite en el POCO X3 Pro y comprobó que pudo correr perfectamente, pero tiene sus detalles no por el teléfono, sino por cuestiones de la configuración del Battle Royal del juego, pues no se puede sacar provecho a la pantalla de 120 Hz ya que la imagen no se ve tan fluida. Sería necesario que Epic Games trabajara en herramientas diseñadas especialmente para que el juego se pueda correr en un smartphone.
La plataforma también probó Call of Duty en el teléfono de Xiaomi y se llevó con la sorpresa de que no tuvieron ningún problema para jugar. La taza de refresco es de 60 cuadros por segundo y la acción no se traba en ningún instante, así que puedes aprovechar para jugar Battle Royal en línea junto a tus amigos.
Te puede interesar: Call Of Duty Vanguard: el videojuego sobre la Segunda Guerra Mundial, zombies y Warzone