[VIDEO] Streamer para adultos se rompió la espalda en dos partes durante convención de Twitch

La celebridad de Internet tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Por:  Javier Neri

Como parte de las festividades que trajo consigo el evento TwitchCon, convención de la plataforma de streaming de eventos en directo, una piscina repleta de esponjas llamó la atención de los asistentes de este domingo. El escenario invitaba a los participantes a luchar entre sí desde plataformas elevadas que recordaban a certámenes de resistencia física. Sin embargo, este atractivo resultó contraproducente luego de que se portaran múltiples accidentes en el lugar, destacando el caso de una streamer enfocada al contenido para adultos.

Se trató de Adriana Chechick, quien sufrió heridas de gravedad en su espalda luego de saltar desde una plataforma pequeña, abrir sus piernas y aterrizar dolorosamente sobre sus espalda baja. En un video que te mostramos a continuación, se puede apreciar cómo Chechick advirtió que no podía levantarse tras el impacto, mientras un presentador de la ceremonia minimizaba el incidente.

Cuando finalmente confirmaron que se hallaba lastimada, otras personas acudieron en su auxilio. Una amiga de Adriana, también streamer llamada EdyBot, se encontraba brincando junto con ella durante el percance y también proclamó haberse lastimado. 

Te puede interesar: iPhone 14 confunde paseos en Montañas Rusas con choques de auto

Fractura de espalda en dos partes

Tras el incidente, Chechick escribió en su cuenta de Twitter que se había roto la espalda en dos partes y que iba a ser intervenida en el quirófano para que le insertaran un tronco de soporte de casi un metro de longitud. Pidió a sus seguidores que le enviaran su apoyo, sosteniendo que ese era un momento realmente difícil para ella.

Tras los hechos, diversos usuarios de redes denunciaron actos de negligencia en la atracción, pues Chechik no fue la única lastimada durante la exhibición. Inclusive, otros creadores de contenido resultaron afectados por el pozo de espuma: 

A pesar de los reportes, el pozo siguió abierto al público hasta la lesión de Chechik. Tras el accidente, este se reabrió de nuevo durante un breve periodo de tiempo. La atracción era parte de una campaña publicitaria de Intel y Lenovo. Cuando finalmente prohibieron el acceso, se alegó que la decisión atendía más a la desobediencia de los participantes respecto a las reglas. 

Dede entonces Chechik y otras personas han comenzado a cuestionar la decisión de mantener el pozo abierto, a sabiendas de que las personas estaban padeciendo golpes y lesiones. Según los asistentes, el mayor factor de riesgo del pozo consistió en su poca profundidad, descrita por algunos como de apenas unos tres cubos de grosor, insuficiente para retener caídas.

Te puede interesar: Padres de familia quieren censurar "Hocus Pocus 2" por satánica

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS