El caso generó un amplio debate en redes sociales
Luisito Comunica ha destacado como uno de los "influencers" más polémicos de México. Ahora, un nuevo suceso relacionado con el "YouTuber" captó la atención en TikTok, pues un "fan" suyo afirmó que un mueble que hizo para Luisito, el cual tardó meses de trabajo, fue rechazado por el equipo del creador de contenidos.
El vídeo se publicó el 26 de junio en la cuenta de @soyquiensoyoficial, perteneciente a un usuario de nombre Daniel. Hasta el momento ha generado un gran número de vistas, con más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios discutiendo lo que pasó.
De acuerdo a la descrición de un texto que acompaña a las fotografías del sillón personalizado, Daniel quiso entregárselo personalmente a Luisito. Cuando finalmente pudo contactar al equipo del influencer para acordar un punto de entrega, Daniel fue notificado de que la celebridad de Internet tenía una agenda ocupada y no iba a estar presente.
También te puede interesar: VIRAL: Madres pierden control en fiesta escolar de sus hijos
Esto desanimó al carpintero, quien prefirió retractarse de su obsequio, ya que esperaba mínimamente un breve encuentro con Luisito tras los meses invertidos en la silla. Según se dejó entrever, Luisito estaba al tanto del estatus del sillón, que contaba con dos palomas en sus brazos, en honor al icónico apodo "Rey Palomo" del videoblogger.
¿Obsequio sincero u oportunismo?
El caso ha generado diversos puntos de vista. Hay quienes condenan a Luisito por mostrar un actitud insensible hacia los detalles de sus seguidores, mientras que otras personas comentaron que Daniel no buscaba entregar el mueble, si no promocionarse a través de él, aprovechando la viralidad que genera el nombre del influencer.
Daniel es un joven que, según confesó para el sitio Merca 2.0, ha buscado encontrar éxito en el mercado de contenidos para las plataformas digitales desde hace años. Sin embargo, además de sus deseos por trascender, también aprendió gracias a contactos familiares cómo diseñar y crear asombrosos muebles de madera.
Y para mezclar ambas aspiraciones, decidió obsequiarle un sillón a Luisito para generar atención sobre su trabajo, a la par de honrar a quien consideraba como un modelo a seguir. Tras el desaire que sufrió por el equipo del "Rey Palomo", intentó apelar al gusto de otras celebridades.
Por otro lado, "El Komander" aceptó recibir uno de sus diseños en persona, con una silla que honra la esencia del polémico músico. "Una puerta se cierra y 1000 se abren", dice el texto en el clip de Daniel. No cabe duda que en la era de Internet, incluso los rechazos pueden generar bastante estruendo.
También te puede interesar: VIRAL: Por celos, ex revisaba hasta el Google Drive de su novia