La aplicación móvil se especializa, en la entrega, compra y venta de diversos servicios de comida, los cuales son llevados a la casa de cada usuario de forma rápida y simple, sin que la misma pierda la magia de comer como si estuvieras en el lugar.
Uno de los errores más comunes entre los usuarios, es el hecho de que se coloque de manera errónea las direcciones en las cuales la comida será enviada, para estos casos existe una solución bastante simple, las cuales además son simples y fáciles de llevar a cabo, siempre y cuando estés registrado en la plataforma.
Los métodos más simples con los cuales podrás cambiar la manera en la cual te entregara tu comida, son los siguientes:
Cambiando la dirección de manera temporal
- Para comenzar debes ubicarte dentro de la aplicación de Uber Eats, y una vez dentro de ella, debes comenzar ingresando sobre la opción de la dirección, la cual podrás encontrar de forma simple en el centro superior de tu pantalla.
- Una vez estés dentro de dicha opción, ingresa en la sección de “Detalles de la entrega”, en el cual deberás escribir la nueva dirección a la cual deseas que sea entregado tu pedido.
- Luego de ello debes presionar en “aceptar” para así poder registras de manera exitosa la nueva dirección en la cual será entregada tu comida.
Añade una dirección fija dentro de Uber Eats
- Para comenzar debes ingresar dentro de la pantalla principal, para así poder ingresar en la sección de “Cuentas”.
- Una vez dentro, debes ingresar en la pestaña de “Configuración”, en esa sección podrás ver una opción que dice “Ubicaciones guardadas”, allí debes ingresa en el icono de “Casa” para una vez dentro del mismo, puedas añadir dirección que corresponde a ese lugar en el cual resides.
- Ambos métodos anteriores, te serán útiles a la hora de añadir la información con la cual el repartidor podrás llegar hasta el lugar de la entrega. Un consejo que se les da a todos los usuarios, es que a la hora de colocar la dirección no confíe en el GPS y hagan lo posible por colocar una dirección de forma manual, para garantizar que no haya errores.