Tinder ya no permite mostrar tu cuenta de Instagram en el perfil

Tinder evitará que se promociones las cuentas de Instagram en los perfiles de usuario.

Las “reglas de la comunidad” de Tinder han sido actualizadas para impedir que los usuarios compartan sus perfiles de Instagram u otras redes sociales en la plataforma de citas. 

Los nombres de usuario de las redes sociales ya no aparecerán en las descripciones de los perfiles, incluso aquellos que ya están presentes. La razón de esta nueva política es hacer de Tinder una experiencia más agradable, aunque es posible que haya otras razones detrás de la prohibición de Instagram.

¿Por qué se prohíben los perfiles de Instagram?

Tinder afirma que esta decisión se debe a su política más estricta contra el spam y la publicidad no deseada. No quieren que se promocionen productos ni se envíen mensajes masivos a través de la aplicación. Según Tinder, aquellos que indican su Instagram públicamente pueden tener estas intenciones.

No obstante, se permitirá compartir el perfil de Instagram en los mensajes privados como antes, aunque es posible que aquellos que lo hagan masivamente estén intentando hacer spam. 

Además, al no permitir redirigir a Instagram desde las descripciones de los perfiles, se obliga a los usuarios a permanecer más tiempo en Tinder, lo que beneficia a la aplicación. Antes era posible contactar a otras personas a través de los mensajes directos de Instagram sin tener que hacer match en Tinder primero.

Las nuevas políticas de Tinder buscan frenar el spam y la publicidad no deseada.

Nuevas normas de usuario en Tinder 

Tinder también ha establecido que los usuarios solo podrán tener una cuenta, pero aquellos que tengan varias relaciones abiertas deben crear un perfil por cada pareja y especificar el tipo de relación que buscan.

Tinder también deja en claro que no permitirá aplicaciones para piratear sus funciones de pago y que compartir capturas de pantalla de las conversaciones está prohibido. 

Otras reglas de la comunidad son más generales, pero igualmente importantes, incluyendo el respeto y la amabilidad en las conversaciones, la prohibición de la discriminación, el acoso y los insultos tanto en las conversaciones como en las citas reales, y el respeto a los límites de los demás.

En última instancia, Tinder eliminará las cuentas que no cumplan con estas condiciones, aunque ha mejorado la seguridad mediante la verificación de video selfie de los perfiles. 

Te puede interesar: El Papa Francisco responde qué opina sobre Tinder
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS