Una pareja de adultos de mediana edad fue captada teniendo relaciones por diversos asistentes a un Bar-Mitzvah que se concertó de manera virtual
En la era post-pandemia de Covid-19 son una realidad los trabajos remotos, las reuniones virtuales y toda clase de comunicación a distancia. Por ello, los errores de la condición humana corren el riesgo de ser grabados por cualquiera.
Tal fue lo que le sucedió a una pareja de adultos mayores en Estados Unidos quienes, sin saberlo, entraron a la sesión virtual por Zoom del Bar-Mitzvah de una sinagoga del estado de Minneapolis, según reportó The New York Post.
Y para echar más leña al fuego, la pareja no sabía que tenían su cámara encendida, pues aparecían semidesnudos y echados en la cama, para instantes después comenzar a sostener relaciones sexuales frente a los asistentes del evento virtual, hecho por el templo Twin Cities' Temple Beth El.
También te puede interesar: Elon Musk quiere que revelen la lista de clientes de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Debido a que la mayoría de las personas que acudieron a la reunión tenían apagadas sus respectivas cámaras (salvo por los rabinos llevando a cabo el evento religioso), una miniatura muy visible de la pantalla de la pareja indecente estuvo a disponibilidad de todos los presentes.
Al principio, se podía apreciar a ambos en condiciones domésticas, seguramente con pereza y sin estar conscientes de lo sucedido. Luego de que la mujer se alistara (quizás para ir a trabajar), ella y el hombre mayor comenzaron a sostener el encuentro sexual.
No fue hasta que leyeron los comentarios del chat que se dieron cuenta con horror de que su cámara había estado encendida trasmitido todo lo acontecido durante 45 minutos. "¿Qué diablos creen que hacen?", decía uno de los comentarios que les alertaron de lo acontecido.
La pareja no fue identificada, y las autoridades judías del recinto religioso son conscientes del incidente. Sin embargo, no han emitido declaración alguna al respecto, quizás con la esperanza de que este infortunado suceso sea puesto bajo la carpeta cuanto antes.
También te puede interesar: Vendía sus gases en frascos y terminó en el hospital...ahora vende el sudor de su pecho por 10 mil pesos