La fotografía es un increíble arte por su constante evolución y el avance digital ha sido un excelente aliado para descubrir nuevas formas de representar al mundo que nos rodea.
Si quieres que tu timeline se llene de más color, ampliando tu visión de las cosas, entonces valdría la pena que echaras un vistazo a las siguientes mujeres fotógrafas:
Retratos, frutas, arquitectura, el café mañanero, sombreros y plantas, son algunas de las cosas que puedes encontrar en las imágenes de Maureen, quien se especializa en fotografía editorial y de bodas.
Su especialidad es hacer retratos de mujeres en los que la luz natural es la protagonista. Si quieres ver más de su trabajo, entonces síguela en Instagram. No te arrepentirás.
Gracias a su agudo ojo para los detalles y el color, consigue crear imágenes cautivadoras en géneros muy diversos: moda, naturaleza, paisaje y fotografía arquitectónica. Ha trabajado para compañías muy importantes como Google y Nike.
Ella destaca por su asombrosa fotografía de paisaje neozelandés, pero también por la delicadeza que imprime en la edición de cada una de sus imágenes, las cuales representa un verdadero espectáculo visual que todos deberían disfrutar.
Ella vive en Islandia, así que ha aprovechado cada uno de los paisajes brutales que la rodean para capturarlos en hermosas fotografías. Cada imagen nos hace sentir como si estuviéramos en un mundo de fantasía.