La convicta afirma que tiene “necesidades” humanas que merecen ser atendidas
Una modelo de la plataforma OnlyFans, presa de por vida tras haber asesinado a su pareja sentimental, recientemente se quejó de que no puede recibir visitas conyugales en su estadía en la prisión, reportó TDM.
Se trata de Abigail White, de 24 años de edad, quien en su tiempo como modelo de la página de Internet se definió como "Fake Barbie" (Barbie falsa, en una de sus traducciones) y que hoy cumple una sentencia de por vida en la prisión Brisol Crown Court, en el Reino Unido, con un mímino de 18 años antes de cualquier apelación.
La joven recibió su dictamen ante la ley el pasado mes de octubre. La también madre de tres niños fue una de las primeras modelos de OnlyFans, llegando a obtener ganancias por hasta 50 mil libras esterlinas al año gracias a su contenido explícito para adultos.
Te puede interesar: Maestra que usó correo de su escuela para enviar propuestas carnales con fotos sugerentes por Internet fue obligada a renunciar tras el escándalo
El caso de Abigail
El 25 de marzo del año pasado, Abigail tuvo una riña con su pareja de entonces, Bradley Lewis, a quien Abigail teminó apuñalando en el corazón en el hogar que compartían juntos en Kingswood, provincia de Bristol.
Durante su juicio, White sostuvo ante la corte que su expareja había intentado "controlarla", además de echar mano sobre sus ganancias de OnlyFans. Según la mujer, la víctima fue quien se acercó hacia el cuchillo que ella sostenía antes del homicidio, además de que su golpe letal no había sido "tan grave".
En otras declaraciones, Abigal explicó que sólo buscaba asustar a su difunto novio antes de perder el control. Previamente a este incidente, la mujer ya había apuñalado a Lewis en su brazo.
Un estudio forense realizado sobre Lewis encontró que el joven, de 22 años de edad, había sufrido una incisión de 7 centímentros de profundida en su pecho, con el cuchillo entrando a su corazón.
Se queja de su vida en la cárcel
En una edición de la revista "Inside Time" de este mes de marzo, White declaró haberse sorprendido de que las prisiones para mujeres no permitían visitas conyugales.
White manifestó con molestia que los encargados de las prisiones deberían de tomar en consideración "sus necesidades" y permitir que hombres permanecerían la noche con sus parejas en reclusión.
"Ha venido a mi atención, tras haber sido sentenciada a 18 años, que las prisiones no permiten citas que duren toda la noche para las mujeres presas y para sus parejas. Creo que deberían tomar en cuenta y en consideración nuestras necesidades, y permitir que hombres y mujeres permanecer juntos durante la noche. Me gustaría saber qué es lo que piensan otras prisionares sobre esto, ya que algunas mujeres aquí coinciden".
Un representante del servicio penitenciario del Reino Unido afirmó esta semana, ante las declaraciones de White, que los sentenciados pueden ver a sus familias durante las visitas que son supervisadas por los guardias de seguridad.
Te puede interesar: Facebook e Instagram ayudarán a otras páginas a quitar imágenes de abuso infantil