Mamá paga más de 30 mil pesos a su hijo por no usar las redes sociales durante 6 años

La madre apostó más de 30 mil pesos para que su hijo no usara redes sociales. 

El internet y las redes sociales se ha convertido en un espacio natural donde interactúan las nuevas generaciones, de tal manera que es posible mantener comunicación con amigos, familiares y descubrir nuevas personas de otras partes del mundo. 

Así como es la puerta a un mundo de posibilidades, también existen una serie de peligros a los cuales todos somos vulnerables. Es por este motivo que una mamá le ofreció más de 30 mil pesos a su hijo para que se alejara de las redes sociales por seis años.

Mamá apuesta con su hijo para protegerlo de las redes sociales

Los hechos fueron protagonizados por Sivert Klefsaas y su madre, Lorna Goldstrand, en Estados Unidos. Cuando tenía 12 años, el joven fue retado por su madre a permanecer sin internet durante seis años y a cambio le daría mil 800 dólares, es decir, 36 mil 474 pesos mexicanos.

De acuerdo con información de CNN, la madre se inspiró en un desafío que escuchó en la radio llamado "16 por 16". A través de este una mujer dijo que le daría a su hija mil 600 dólares si se mantenía alejada de las redes sociales hasta los 16 años. 

La madre notó que sus hijas mayores estaban siendo afectadas por las redes sociales, por lo que no quiso que su hijo menor sufriera los efectos del internet. Debido a esto decidió intentar "rescatarlo" y cuidar su estado de ánimo y amistades alejándolo de Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram

Mientras que la madre aseguró que no tuvo necesidad de revisar el celular de su hijo para comprobar que no usara redes sociales debido a que él es muy competitivo y sabía que no se rendiría hasta cumplir el reto. 

Ahora que cumplió 18 años, Sivert Klefsaas creó finalmente cuentas en diferentes redes sociales, a través de las cuales compartió su experiencia tras lograr el desafío propuesto por su madre.

Este reto dividió opiniones en redes sociales, pues más de una persona mostró su apoyo a este tipo de desafíos, aunque más de uno criticó el hecho de que la madre tuviera que pagarle a su hijo para mantenerlo a salvo del internet. 

Te puede interesar: Esto ganan los influencers de TikTok, Instagram y Facebook

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS