El chofer le mandó una foto a la joven y un mensaje para que le tuviera confianza y se sintiera segura en el viaje.
Un chofer de Didi llamado César le mandó una foto de su rostro a la pasajera que estaba a punto de recoger para ganarse su confianza y demostrarle que hay conductores como él que no son malos.
Jazmin Castillo, originaria de Ciudad Victoria Tamaulipas, compartió la experiencia a través de su cuenta de Facebook y publicó una foto del conductor. En la publicación expresó que sintió “bonito” después de que el conductor tuviera ese gesto con ella y que además le escribiera un mensaje para decirle que no se preocupara porque llegaría a su destino “sana y salva”.
Esto fue lo que el conductor le dijo a Jazmin
La inseguridad de las mujeres al momento de tener que pedir un Uber es cada vez mayor. Recientemente, el caso de Debanhi ha conmocionado a los usuarios, pues se encuentran indignados de que la joven haya desaparecido después de que sus amigas la dejaran en la carretera y le pidieran a un “uber de confianza” que fuera por ella. Por esta razón, el chofer de Didi decidió enviarle su foto el siguiente mensaje a Jazmin para que se sintiera segura:
Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos", narró la joven en su publicación.
Usuarios quieren que haya más conductores como él
La joven hizo una publicación desde su perfil de Facebook para compartir la historia donde contó todas las precauciones que debe tomar cada vez que va a pedir un Didi o Uber y el miedo que siente porque le vaya a pasar algo sobre todo porque tiene un hijo que la espera.
Para algunas mujeres es muy difícil confiar y tomar un Didi o Uber, yo pese al temor opté por tomar un DiDi, siempre checo placas y al conductor; pues tengo un hijo que me espera en casa".
Jazmin expresó que sintió “bonito” que por lo menos en esta ocasión se sintió segura al viajar y que espera que otras mujeres también puedan sentirse así. Su publicación ya tiene 81 mil me gusta y ha sido compartida 45 mil veces hasta el momento. Usuarias han comentado que también sintieron “bonito” al leer su historia y que esperan que haya más conductores como él o que les toque viajar con él.
Te puede interesar: DIDI: Cómo bloquear a un conductor