La madre de familia compartió su lista de restricciones para sus hijos
Terra Avilla, investigadora estadunidense de crímenes de abuso infantil, reveló las cinco cosas que ella, a título personal, nunca permitiría a sus hijos para así protegerlos de deprededores. La mujer ha ganado amplia repercusión en redes sociales gracias a su cuenta en TikTok, @thegirlcop, donde suele postear contenido sobre violencia doméstica y crímenes contra las infancias.
La policía del estado de Connecticut, madre de tres, compartió con sus seguidores en TikTok las reglas que tiene para sus hijos, las cuales incluyen no dejarles dormir en casas ajenas y que conozcan las partes del cuerpo apropiadamente.
A continuación, te enlistamos sus consejos, así como la lógica detrás de ellos:
- 1. No permitir pijamadas en casas ajenas: Pese a que esta decisión sea impopular, la mujer reiteró que estos escenarios son peligrosos al no conocer de antemano quiénes estarán presentes en otros hogares, o bien, las personas que podrían aparecer en el transcurso de la velada.
2. Restringir aplicaciones donde abundan pedófilos: Terra citó el caso de que no permite a sus hijos utilizar Snapchat, argumentando que muchos crímenes sexuales contra menores son perpetrados por adultos depredadores que usan estas aplicaciones sociales para sus cacerías. Sobre todo, señaló el hecho de que la App comparta la ubicación de los usuarios, así como la incredulidad de los menores respecto a las fotografías que envían por allí. "Nada bueno sale de esta App", sostuvo.
3. Sin gestos de cariño: Terra no permite que sus hijos den abrazos o besos a gente que no quieren, sin excepción para familiares. En su lugar, les enseña el derecho de no permitir que nadie los toque sin su consentimiento.
Te puede interesar: Joven de 28 años cayó de crucero buscando dónde usar vape, pasó 15 horas en el mar
Le aplauden sus consejos
Tras estas sugerencias, el video original de Terra implosionó, alcanzando más de 8 millones de reproducciones en TikTok, y con miles de "Me gusta" en señal de aprobación. Por ello, lanzó una segunda parte con más consejos:
- 4. Sin secretos: Según lo expuesto por la mujer policía, hay una gran diferencia entre guardar secretos y preparar sorpresas. Lo niños tienen que aprender que un adulto externo no debería pedirle a un infante que guarde secretos, además de que les ha inculcado que es correcto que un niño comparte el secreto de un amigo si esto permite protegerlos a ellos, o a sus amistades, de situaciones de peligro.
- 5. Sin eufemismos: La última condición de Terra es que no deja que sus hijos se refieran a partes privadas del cuerpo humano con apodo que actúen como eufemismos, tales como sobrenombres graciosos o inocentes. Esto para que sepan nombrar y diferenciar sus partes personales, en caso de que algo indebido suceda, no les sea difícil explicar en dónde se sintieron vulnerados, sobre todo si tienen que rendir cuentas ante la ley.
Muchos padres de familia se sintieron agradecidos por la opinión de Avilla, e inclusive algunos mencionaron en el buzón de comentarios de ambos videos que han comenzado a implementarlos en sus familias. En especial, el mandato contra las pijamadas.
Te puede interesar: La mitad de los principales anunciantes de Twitter abandonan la red social