Así lo declaró la persona que hizo el hallazgo
Un hombre de Australia encontró un insólito orbe de metal en una playa y recientemente, sostuvo que podría tratarse de un objeto proveniente del espacio exterior.
El sujeto, de nombre Phil Morris, hizo el hallazgo de la esfera de metal sin identificar utilizando un detector en una playa al norte de Queensland semanas atrás, reportó Yahoo.
La enorme esfera fue detectada en la arena al borde del mar, descolorada por el paso del clima. Desde entonces, Morris se ha lanzado a la tarea de desentrañar el misterio que rodea al objeto, afirmando a los mediso que podría tratarse de una pieza de un "cohete" desconocido.
Te puede interesar: Descubren parte de la Tierra que llevaba millones de años perdida
Morris afirmó haber hecho una comparación con miles de imágenes en internet durante su tiempo libre para hacer sus afirmaciones, encontrando una similitud muy parecida con otro objeto presuntamente hallado en Namibia, África, hace diez años, sosteniendo que aquel objeto es "idéntico".
En específico, Morris piensa que se trata de un tanque de propulsor de hidracina, usado como almacenamiento de combustible para cohete en lanzamientos espaciales. Según Morris, estos objetos suelen desprenderse luego de los lanzamientos para aterrizar nuevamente en la Tierra.
"Supe en cuanto la vi que esta esfera de metal había pasado por un gran calentamiento en algún punto. Creo que es muy probable que se estrellara en el oceáno y terminara siendo arrastrada a la playa", afirmó Morris al medio.
Cabe señalar que la esfera no ha sido identificada propiamente por las autoridades, sin embargo, un caso similar acontecido en Julio en la zona Oeste de Australia llevó a que la agencia espacial de ese país determinara que ese otro objeto se trataba, probablemente, parte del motor de un cohete.
Te puede interesar: La imagen que te dejará sin aliento: un "rostro" fantasmal aparece en Júpiter y la NASA lo revela al mundo