Google actualizó el uso de comillas para que sea más fácil encontrar información.
Google Chrome cuenta con una función que te permite buscar contenido que no es tan fácil de encontrar normalmente como una frase que recuerdas haber leído pero no dónde.
Esta herramienta consiste en que uses comillas para que solo te aparezca lo que estás buscando y se borre todo lo que no necesitas. "En el pasado, no siempre hacíamos esto porque a veces el material citado aparece en áreas de un documento que no se prestan para crear fragmentos útiles", explica Yonghao Jin de Google.
Cómo usar las comillas en Google
El uso de las comillas en Google no es una función nueva, pero recientemente se actualizó para permitirte ver solo las páginas que tienen esas palabras juntas y en ese orden y así no te aparezcan millones de sitios donde están esparcidas.
Si buscas "computadoras gamer Asus" te aparecerán unicamente páginas que hablen de ellas en específico sin que tengas que ver productos relacionados.
Esta herramienta tiene sus resticciones ya que el texto puede estar oculto dentro de una etiqueta de meta descripción o en un texto alternativo.