Te contamos otro de los impresionantes casos de éxito de la plataforma donde se ofrece contenido para mayores de edad
OnlyFans no sólo ha permitido que millones de personas tengan acceso a contenido exclusivo de sus artistas o creadores de contenido favoritos, también ha dado pie a historias de éxito bastante impresionantes.
Desde madres e hijas que colaboran juntas en la plataforma, hasta padres de familia que encontraron en este tipo de negocio su sustento, ahora te presentamos el caso de una joven que ha obtenido buenas ganancias por su trabajo. Pero si algo la ha hecho destacar es que en sus contenidos aparece con vello en sus axilas.
Se llama Fenella Fox y actualmente tiene 28 años. Desde 2014 se ha dedicado a trabajar en la industria del modelaje, con especialidad en el material de tono erótico, afinidad por la que decidió abrir su cuenta en la plataforma.
Fox tomó la decisión de dejar de afeitarse el pelo de sus extremidades, así como del resto de su cuerpo, ya que se sentía mucho más cómoda con esto. Afirma no hacerlo desde entonces, con excelentes resultados para su vida personal.
Sin embargo, desde sus redes sociales, como por ejemplo su cuenta de TikTok en donde cuenta con más de 100 mil seguidores, ha compartido que su vida sexual disminuyó con la situación, ya que para ciertos hombres, ha resultado poco atractivo estar con ella debido a su aspecto.
Sin embargo, considerando que ha llegado a ganar hasta 300 mil libras esterlinas (alrededor de 7.5 millones de pesos mexicanos) al año por sus fotografías, seguramente esta joven emprendedora no se lamenta mucho por la opinión de los varones.
"No afeitarme ha cambiado totalmente mi vida y deseo que más mujeres adopten su cabello natural sin vergüenza [...] Muchos hombres me han dicho que soy 'repugnante, sucia, antihigiénica, perezosa' e incluso he recibido amenazas de muerte. Algunos han dicho que estaré soltera para siempre y que 'nunca tendré un 'hombre'. Me siento feliz con mis axilas velludas. Ya no las noto tanto, pero a menudo me hacen sentir sexy y más femenina", aseguró en una de sus confesiones para redes sociales.
No cabe duda de que vivimos tiempos modernos en donde las mujeres son más libres de presentarse al mundo de la forma en la que a ellas les gusta.
También te puede interesar: Joven se hace tatuaje de la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez