Encuentran cadáver de mujer luego de que amigos llamaran a la policía al no verla jugando en línea por dos días

Fue la preocupación de uno de sus amigos lo que llevó al descubrimiento del cuerpo

Una madre soltera de dos hijos fue hallada sin vida en su hogar de Renfrew, Irlanda del Norte, luego de que varios de sus amigos de juegos en línea se preocparan e hicieran un llamado a la autoridad y a la persona que paseaba al perro de la víctima para que revisaran a su amiga. 

Los gamers de distintas partes del mundo se mostraron preocupados por la integridad de Lauren Black, luego de que la mujer no se conectara a su cuenta en línea del videojuego Evony: The Kings Return durante 48 horas. Según relataron sus compañeros de partida, esto era un comportamiento de la madre de dos hijos.

 Lauren no permanecer desconectada del videojuego por tanto tiempo, y eso generó preocupación entre sus amigos. Fuente: Internet.

 El cuerpo de Lauren, quien tenía 36 años de edad, fue descubierto originalmente por la persona que solía pasear al perro de la ocisa, Edgar Crescent, el pasado 3 de enero. Uno de sus amigos, Eyal Elhadad, originario de Israel, afirmó haber contactado a la policía de Escocia luego de sospechar que algo no andaba bien con su amiga, quien era conocida entre los jugadores como VAL.

 Captura de pantalla de la última conversación entre Eyal y Lauren. Fuente: Internet.

 Eyal, quien tiene 51 años, afirmó que cada día de los últimos años había estado hablando con Lauren, por lo que el que ella no respondiera sus mensajes era señal de algo desconcertante. Además, Lauren tampoco se conectó al juego durante ese tiempo. La última vez que Eyal tuvo contacto con Lauren fue en año nuevo.

Eyal fue quien se puso en contacto con la persona que paseaba al perro de Lauren, quien a solicitud del angustiado compañero de juego de Lauren, acudió a la casa de la difunta, encontrando su cadáver allí.

La policía ha nombrado este caso como "inexplicable" y están llevando a cabo las pesquisas para determinar la causa de muerte de Lauren. La familia de Lauren afirmó a los medios sentirse devastada por la repentina muerte de la mujer. Iván, uno de los tíos de Helen, está velando por la salvaguarda de sus dos hijos gemelos, menores de edad. 

Se espera que algunos de los amigos de Lauren en línea acudan a Escocia para asistir al funeral de su compañera de vivencias virtuales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS