El "momento de la venganza" ha llegado: exempleados de Twitter esperan que Threads tenga éxito

Exempleados de Twitter encuentran con Threads "el momento de la venganza" contra Elon Musk

Threads es la nueva app de Meta que permite a los usuarios crear y participar en hilos de texto o compartir imágenes sobre cualquier tema. A diferencia de Twitter, que limita los mensajes a 280 caracteres, Threads no tiene restricciones de longitud ni un plan de pago.

Según información del portal Unocero, Threads ya cuenta con más de 100 millones de usuarios hasta el momento, pero no son solo son los internautas quienes han apoyado su lanzamiento sino también son los exempleados de Twitter quienes están contentos de que se haya convertido en su competencia.

Dichos trabajadores esperan que se convierta en un éxito como venganza por los despidos masivos que Elon Musk realizó desde que se convirtió en dueño de la plataforma. Además, el magnate realizó recientemente una serie de restricciones y bloqueos a las cuentas gratuitas, por lo que se ha ganado también la enemistad de los usuarios.

Uno de los temas más populares en Threads es el de las críticas y las burlas hacia Twitter y su fundador y CEO, Elon Musk. Muchos ex empleados de la compañía han aprovechado esta red social para contar sus experiencias negativas trabajando para el magnate sudafricano, que se ha ganado una reputación de ser autoritario, caprichoso y despiadado con sus subordinados.

Ex empleados de Twitter que han encontrado en Threads "el momento de la venganza" contra Elon Musk

Elon Musk ha amenazado con demandar a Meta Platforms por imitación, robo de propiedad intelectual y uso de secretos comerciales, pues se reveló que una estrategia clave de Mark Zuckerberg para desarrollar Threads fue contratar a exempleados que fueron despedidos de Twitter.

Una excientífica de datos sénior en Twitter ha expresado que Threads podría alcanzar el éxito porque se trata de una plataforma que ya tiene una base de usuarios preconstruida, pues el alcance y el compromiso de los usuarios es vital para que una red social prospere. También comentó que otras han fracasado por la falta de interés de los internautas, lo cual no es el caso de Threads.

Otro exempleado que prefirió quedarse en el anonimato, expresó para el periódico La República que él formó parte de la segunda ola de Musk, por lo que apoya totalmente a Threads y opina que “el momento de la venganza” ha llegado.

Estos son solo algunos ejemplos de los miles de ex empleados de Twitter que han encontrado en Threads "el momento de la venganza" contra Elon Musk, como lo definen ellos mismos, pues quieren ver cómo baja la popularidad de Twitter ante el lanzamiento de Threads.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS