La nueva integración entre YouTube y Snapchat facilita el compartir videos en la red social amarilla. Solo debes seguir estos simples pasos.
Snapchat se ha actualizado para facilitar la tarea de copiar y pegar los enlaces de videos de YouTube en la red social. Ahora será mucho más fácil gracias a la nueva integración entre YouTube y Snapchat.
En Todo Digital te mostramos los pasos a seguir para compartir un vídeo de YouTube directamente en Snapchat usando las opciones de las apps.
Cómo compartir videos de YouTube en Snapchat
Los usuarios de YouTube pueden compartir cualquier video directamente en Snapchat sin la necesidad de recurrir al comando de copiar y pegar, ya que ahora existe un proceso que simplifica esta acción.
Una dinámica que se puede implementar tanto para compartirlo en una historia o en snaps individuales, y que está disponible tanto en iOS como Android. Y no te preocupes, que el proceso es simple.
En un video de YouTube busca la opción “Compartir” en el vídeo de YouTube que te gusta y seleccionar “Snapchat”, como ves en las imágenes de arriba.
Una vez que realizas esta acción, te llevará a la cámara de Snapchat para que termines el proceso. Y por supuesto, podrás agregarle textos, stickers y todas las opciones que ofrece Snapchat.
Tal como se ve en la tercera imagen, el vídeo se suma como si fuera un elemento más dentro del contenido en Snapchat. Y cuando tus amigos pulsen sobre esa etiqueta, les dirá que es un vídeo de YouTube, y los dirigirá a su app o versión web para visualizarlo.
Recordemos que, en el caso de YouTube Music, cuando compartimos una canción en Snapchat automáticamente se agrega la carátula del álbum, artista, nombre de la canción, entre otros detalles. Y por supuesto, la opción para escuchar la música en la app de YouTube Music.
Así que tanto en YouTube como en YouTube Music encontrarás opciones para compartir contenido directamente en Snapchat.
Te puede interesar: Descubre que su papá es suscriptor de su cuenta en OnlyFans