Dino ahora puede competir en diferentes deportes como natación, atletismo, salto de valla, gimnasia y surf.
Dino, el dinosaurio del famoso juego de Google que se activa cuando no tienes conexión, se ha convertido en un atleta que deberá superar pruebas olímpicas que se activan cuando el tiranosaurio choca contra las antorchas que se encuentran en el desierto. Esta actualización se ha hecho en conmemoración a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
¿Cómo puedo comenzar a jugar?
La buena noticia es que no te debes quedar sin Internet para poder descubrir esta nueva modalidad de juego: puedes acceder a él con tan sólo escribir chrome://dino en el navegador de Google. Después de ingresar esta UR, deberás presionar la barra espaciadora para comenzar a jugar.
Desarrollo del juego
Dino comenzará a correr por un desierto y cuando te encuentres con un cactus en el camino, deberás saltarlo para que el juego no se termine, pero, si ves una antorcha, brinca sobre ella para que se active la modalidad que hace honor a los Juegos Olímpicos.
Tiene distintas modalidades de juego para que Dino pueda competir en diferentes deportes como natación, atletismo, salto de valla, gimnasia y surf. Después de que hayas saltado sobre la antorcha o chocado contra ella, se activará uno de ellos al azar y podrás comenzar a competir.
Los mejores atletas del mundo se estarán presentando en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para demostrar sus habilidades en distintas disciplinas. ¡Demuestra que Dino también es un atleta digno de esta competencia con tus habilidades para superar los obstáculos del juego! El diseño sigue siendo el mismo que cuenta con pixeles, solamente que cuando pierdes, las palabras ‘Game over’ aparecen en japonés.
Google también celebró la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con un videojuego disponible en el ‘doodle’ de su navegador Google Chrome. El objetivo de Lucky, la protagonista, es derrotar a cada campeón deportivo para obtener los siete pergaminos sagrados disponibles y completar los desafíos ocultos. Deberá superar siete pruebas distintas para poder ganar. Entre ellas se encuentran competencias de los Olímpicos como el tennis de mesa, skateboard, tiro con arco, rugby, natación sincronizada, escalada y maratón.