Google se ha unido a la fiebre de los videos cortos al igual que otras plataformas y ha lanzado Threadit.
La idea del gigante tecnológico es mejorar la comunicación entre los empleados de diversas compañías. Ahora, además de las ventajas que brindan las videollamadas de Meet, y el servicio de correos electrónicos Gmail, los trabajadores podrán interactuar a través de clic de corta duración.
El uso de esta aplicación es relativamente sencillo. Puedes usarla directamente a través del navegador o mediante una extensión de Chrome. En el caso de que elijas esta última opción, no solo podrás grabarte a ti mismo, sino también compartir la pantalla de tu dispositivo.
De igual modo, Threadit te permite grabar varios cortes de Clip para realizar un video más largo, si así lo requieres. Al subir el video a la plataforma, este genera un link que bien puedes enviar a tus compañeros para que accedan directamente a él. Funciona como Drive, por ende los usuarios podrán responder a la publicación, agregando su propio video.
Con la extensión de Chrome Threadit, puedes:
- Graba desde cualquier lugar, simplemente haz clic en el logotipo de Threadit en la barra de marcadores. No olvides fijar la extensión de Chrome.
- Muestra tu cara y comparte cualquier cosa en tu pantalla.
- Crea videoclips cortos que se unan en un video cohesivo.
- Integra sin problemas con Gmail y graba directamente desde un correo electrónico.
- Envíalo a quien quieras, solo copia un enlace de Threadit para compartir.
- Mide la participación y recibe notificaciones cuando alguien vea tu video
Puedes añadir la extensión DESDE AQUÍ.