Los SoundSlayer WIGSS son los nuevos audífonos de Panasonic que son compatibles con consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.
Panasonic anunció sus nuevos auriculares durante la Gamescom 2021, el evento donde las compañías más importantes de videojuegos presentarán sus próximos lanzamientos. Se realizará del 25 al 27 de agosto y no te puedes perder los títulos que se han estrenado como el de Far Cry 6, pero tampoco los gadgets de empresas como Panasonic que mejorarán tu experiencia de juego.
Los Panasonic SoundSlayer WIGSS son los nuevos auriculares para gamers de Panasonic que te darán una experiencia inmersiva en todas tus partidas. Llama la atención que tienen la forma de una U para que te los puedas colgar en el cuello y estés más cómodo mientras hablas con tus amigos.
Características
- Cuentan con una barra de sonido SC-HTB01 y el SoundSlayer WIGSS, el cual es un altavoz complementario para tener una mejor rotación de sonido.
- Incluye True MAGESS, una tecnología que permite tener un sistema de sonido de entorno aumentado.
- Tiene un “sonido envolvente realista” para que puedas tener juegos más inmersivos.
- Es compatible con consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series S / X y Nintendo Switch por medio de un cable conector de 3.5 mm o a través de USB. También es compatible con una PC.
Estos audífonos fueron creados en colaboración con Square Enix. La ventaja que tienen es que ya no tendrás que tener dolores de oído por haber tenido los audífonos puestos durante una partida que duró horas. Además, no te jalarán el cabello o te dolerá la cabeza como con los audífonos de diadema de Xbox.
Los SoundSlayer WIGSS se realizaron después de que la empresa realizó un “análisis de datos del cuerpo humano”. Tienen un peso muy ligero para que no te vayan a doler los hombros o la espalda mientras juegas, ya que pesan 244 gramos.
Disponibilidad
Panasonic no dio información acerca del precio de sus nuevos audífonos ni tampoco dijo cuándo estarán disponibles, sin embargo, comentó durante el evento que tendrán una gran un precio accesible.