La mujer había ordenado el dispositivo desde octubre
Una mamá vivió una desafortunada experiencia con Amazon, pues tras ordenarle a su hija de 10 años una computadora portátil, recibió en su paquete dos cajas de cereal Corn Flakes.
Se trató de Lizzie Pattison de Staffordshire, Inglaterra, quien había solicitado el producto desde octubre con la intención de obsequiarlo en Navidad. El dispositivo iba a ser empleado para los estudios de su hija.
El miércoles de esta semana se dispuso a revisar el paquete, pero su intenció sería hecha añicos al descubrir que en el interior del paquete se encontraban dos cajas de cereal. Como Pattison originalmente había guardado el obsequio hasta la fecha esperada, Amazon le respondió que su garantía de 30 días había transcurrido, por lo que no iban a investigar lo acontecido.
Te puede interesar: ¡Atrapada! Joven cambió las bolsas de sus compras por unas de Liverpool y se volvió viral
Tras la mala recepción que tuvo el suceso en redes sociales y medios de comunicación, Amazon se retractó y le ofreció un reembolso íntegro, junto con certificados de regalo con valor de casi mil pesos mexicanos. Pese a ello, Patisson se solidarizó con las personas que podrían llegar a vivir algo similar este 25 de diciembre:
"Mi mayor preocupación es que habrá un número de niños en la mañana de navidad que van a abrir lo que sus papás creen que es una tableta o una laptop, porque no han revisado sus paquetes", declaró para la BBC.
Te puede interesar: Fotos de "aliens" arrastrándose del mar crean histeria masiva en Facebook