No lo dejes a la suerte y emprende esta medida ahora mismo
Si alguna vez te sentiste presionado para eliminar un mensaje de WhatsApp poco después de enviarlo, hoy te contaremos cómo puedes aumentar el margen de tiempo con el que cuentas para esta acción, basándonos en información publicada por The Sun.
En la configuración prestablecida de la aplicación, cuentas con una hora, ocho minutos y 16 segundos para eliminar el envío de un mensaje. Esta opción, incorporada hace algunos años en la App, permite que se borren los textos tanto en tu smartphone, como en el equipo de la persona a quien enviaste el mensaje.
Sin embargo, puede que en un descuido olvides borrar un mensaje del que te habría gustado deshacerte de inmediato. Para que tu privacidad no se vea comprometida, la compañía de mensajería propiedad de Meta está trabajando en ampliar este margen para eliminar mensajes en hasta dos días y 12 horas, según WABetaInfo.
También te puede interesar: Esta página segura y gratuita corregirá tus dibujos
Sin embargo, esta función aún no ha sido incorporada de forma oficial; de acuerdo con expertos, la función podría habilitarse pronto para los usuarios de la versión Beta. Si quieres contar con mayor tiempo para eliminar tus mensajes, lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Para dispositivos Android:
- En tu celular, dirígete a la PlayStore
- Escribe "WhatsApp" en el buscador de la tienda digital
- Una vez que accedas a la entrada de WhatsApp, desliza hacia abajo y aplica en "Vacantes Beta".
- Sólo te queda esperar para que una nueva versión de prueba esté disponible así puedas contar con un mayor margen de tiempo en tu servicio al usar la App.
Para dispositivos iOS:
- Instala TestFlight en tu iPhone desde la App Store.
- Abre la App y acepta los términos y condiciones.
- Una vez hecho esto, dirígete a este enlace que te llevará a donde puedes descargar la beta de WhatsApp desde tu iPhone.
- TestFlight se abrirá automáticamente, por lo que sólo tendrás que tocar e Instalar.
Es muy importante señalar que, la mayoría de las veces, las vacantes para ser usuarios de la versión Beta se llenan rápidamente. Por te invitamos a seguir cuentas en redes que te informen sobre cuándo estarán nuevamente abiertas. Puede ser una molestia, pero a cambio de beneficios exclusivos sin costo alguno, vale la pena el esfuerzo.
También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos iPhone podrían poner en riesgo tu información