Una usuaria de TikTok exhibió a un repartidor de plataforma digital simulando entregar un pedido, para terminar robándolo.
La compra de comida a domicilio se ha popularizado a raíz de la pandemia sanitaria por COVID-19, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han compartido sus malas experiencias a través de este tipo de plataformas.
El caso más reciente fue de Miranda Minda, quien compartió en TikTok un video donde exhibe a un repartidor de Rappi, quien simuló entregar su pedido en la puerta de su edificio, para después irse con toda su comida.
Repartidor se roba la comida
En el video se muestra a un repartido que le envió un mensaje indicando que ya había entregado su paquete: "te escribo para indicar dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!". Asimismo, el mensaje lo acompañó con una foto del producto en cuestión.
No obstante, el ladrón de comida no se percató de que estaba siendo grabado en todo momento por una cámara de seguridad, por lo que se registró el momento del robo.
"El repartidor dijo que dejó mi comida en vigilancia", explicó la tiktoker en el video, no obstante, en el clip viral se ve al sujeto tomarle una foto al pedido; luego tomar el paquete y marcharse.
"El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida", contó la chica. "No vio que teníamos cámaras", agregó.
El video ya es tendencia en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 200 mil “Me Gusta", más de mil 600 compartidas y más de 2 millones de reproducciones.
Repartidor ladrón es despedido
La tiktoker se puso en contacto el servicio al cliente de la aplicación, para así denunciar el robo, por lo que señalaron que podría hacer un nuevo pedido, además de señalar que podía proporcionar las pruebas para denunciar al repartidor, suspenderlo y darlo de baja de su servicio.
La compañía además le reembolsaron su pedido en su totalidad y le señaló más tarde que con la evidencia presentada, el repartidor fue despedido.
"Llegó mi pollito y en la mañana me despertaron con la noticia de que me dieron el dinero en créditos. Comí pollito y me dieron mi dinero", expresó la joven en el segundo video.
Este segundo video ya cuenta con más de 94 mil “Me Gusta”, y más de 400 mil reproducciones.
Te puede interesar: