Para que puedas acceder a beneficios exclusivos de registros en línea
A todos nos ha pasado: Te encuentras navegando tranquilamente por alguna red social cuando de pronto ves una publicidad que te llama la atención. Se trata de alguna herramienta, producto o servicio que te parece de gran interés y te lanzas entusiasmado a la página oficial de dicha marca...sólo para descubrir que el beneficio sólo puede ser accedido por medio de "registro".
Esto desalienta a millones de personas a diario, pues muchos no se sienten cómodos registrándose en una plataforma donde sólo están de paso, sea viendo o buscando usar algo de forma breve.
Ante ello han surgido numerosos sitios que te permiten usar correos temporales para acceder a toda clase de beneficios de registro en línea, como ofertas, utilizar demos y pruebas de software, entre otras cosas más.
Por ello te hablaremos de una extensión para Google Chrome que hace exactamente lo mismo, con la ventaja de que no tendrás que visitar alguna de estas páginas para generar correos temporales en segundo plano, sino simplemente crearlo desde la ventana principal en donde estás navegando.
Te puede interesar: Cómo usar el dictado por voz en Windows
Cómo usar correos temporales en Chrome para iniciar sesión
La extensión que instalaremos se llama Temp Mail y su meta es ofrecer correos electrónicos por uso ilimitado que puedes usar para registrarte en donde sea de manera temporal.
Por lo regular sólo podrás acceder una sola vez a la bandeja de entrada del correo aleatorio por intento. Esto quiere decir que deberás ser cuidadoso para que el proceso de registro no caduque junto con tu acceso al correo temporal, pues deberás comenzar de cero.
Para comenzar a usarlo sigue estos pasos:
1. Descarga e instala Temp Mail de la tienda de extensiones de Chrome.
2. Cuando necesites un correo temporal, acciona la extensión desde el icono de la misma (un sobre de color verde) que aparece junto a la barra de páginas web de Chrome.
Listo, se abrirá una ventana en donde podrás utilizar un correo aleatorio por unos cuantos minutos, lo suficiente para que puedas registrarte y acceder rápidamente a la página de tu preferencia.
Te puede interesar: Cómo reproducir videos de YouTube o películas en segundo plano en Chrome