Según sus desarrolladores, una idea así era demasiado buena como para dejarla pasar
Yo soy Jesucristo es un nuevo videojuego que te permite simular la figura religiosa judeo-cristiana, así como experimentar algunos de los momentos emblemáticos del viejo testamento. Los jugadores harán uso de habilidades como telequinesis para aumentar sus habilidades para la carpintería; modificar su energía sagrada espiritual para realizar milagros, convertir el agua en vino, curar la sangre de enfermos y hacer frente a tentaciones del diablo.
Con cada tarea que lleves a cabo en este mundo, te irás formando una reputación entre el resto de los habitantes de la región, como bien se observa en un avance difundido por Steam. El prólogo del juego estará disponible en esta misma tienda digital el primero de diciembre. Consiste en una versión reducida del juego que estará disponible de forma gratuita.
Te puede interesar: Sega busca contratar a experto del lore de Sonic
La versión compelta del juego estará disponible en los primeros tres meses del 2023, si bien algunos medios de comunicación han tenido acceso a demos tempranos del título. Algunos reporteros auguran que el videojuego tiene un gran potencial para generar memes virales.
Sobre la polémica que puede despertar entre el sector religioso afín a la imagen del carpintero de Judea, Maksym Vysochanskiy, CEO de la compañía responsable del título, SimulatM, ellos ya se habían enfrentado a la polémica cuando difundieron el trailer del juego, sin embargo, alguien tenía que inventar ese juego.
Te puede interesar: Microsoft anuncia su Xbox Series X de Black Panther: Wakanda Forever