Te decimos cómo funciona la nueva modalidad de la empresa de mayoreo
Finalmente la tecnología ha llegado a Costco, pues su tarjeta de membresía física dirá adiós para dar paso a una versión digital con la que sus miembros podrán pagar en las diversas sucursales a lo largo del país, según comunicó oficialmente la empresa.
Este cambio tiene como fin que los clientes de Costco tengan más opciones cómodas al momento de comprar y alquilar productos desde sus computadoras o celulares. Para incentivar el uso de la membresía digital, se usarán descuentos, promociones o envíos gratuitos y rápidos.
De esta forma, Costco busca posicionarse más en el comercio en línea y en formas novedosas para adquirir productos y otros servicios, en especial para sus clientes que buscan surtidos de una tienda mayorista.
Por si fuera poco, quienes compren una membresía digital podrán acceder a beneficios adicionales, como un catálogo de películas, de música, libros y otras opciones gratuitas.
Te puede interesar: Instagram por fin hizo caso a sus usuarios y permitirá una de las funciones más solicitadas
¿Cómo usar la Membresía Digital de Costco?
Para poder usar la membresía digital de Costco tendrás que tener una membresía registrada y activa en Costco para compras en línea, así como descargar la aplicación de Costco en tu smartphone.
Para poder usar la app de Costco y su membresía, necesitas cumplir con estos requisitos técnicos:
- Sistema operativo Android 9 o superior
- Sistema Operativo iOS 11 o superior
- Contar con la versión 16.4 de la aplicación Costco.
Si quieres obtener más información al respecto, puedes consultar en la página oficial de la compañía. La pregunta que queda pendiente es, ¿instalará Costco mejores formas de revisar las compras de sus clientes en sus tiendas físicas, o seguirán recurriendo a la revisión personal de cada carrito que salga de sus instalaciones?
Te puede interesar: PayPal más seguro: Lanza Passkeys en América Latina