Una extensión de Chrome te permite entrar a cualquier web sin perder el tiempo en resolver las pruebas de imágenes o audio.
Si alguna vez has intentado acceder a una página web que requiere un inicio de sesión o tiene mucho tráfico, seguramente te habrás encontrado con un captcha. Se trata de un sistema que trata de evitar que los bots automatizados puedan entrar a la web o crear una cuenta, pidiéndote que selecciones las imágenes que contienen un objeto determinado, como un semáforo, una moto o un autobús.
Pero resolver estos captchas puede ser muy molesto y tedioso, sobre todo si quieres entrar rápido en una web o rellenar un formulario. Para solucionar este pequeño problema, en Todo Digital te presentamos una extensión para Chrome que te permite saltarte estos captchas con solo un clic.
Cómo funciona Buster: Captcha Solver for Humans
Se llama Buster: Captcha Solver for Humans y la puedes encontrar en la biblioteca de extensiones de Google Chrome.
Una vez instalada y reiniciado el navegador, detectará automáticamente los captchas de imágenes que te encuentres en las webs que visites y te mostrará un icono naranja con un tick verde en la parte inferior.
Al pulsar en ese icono, se cargará otro captcha que consiste en un audio que también puedes saltar pulsando de nuevo en el mismo icono. Así, en cuestión de segundos y sin tener que fijarte en las imágenes, podrás pasar el captcha y acceder a la web o enviar el formulario que quieras.
¿Por qué deberías probar esta extensión?
Esta extensión es gratuita y funciona con cualquier navegador basado en Chromium, como Microsoft Edge o Brave. Es una forma sencilla y rápida de evitar los molestos captchas que tanto tiempo nos hacen perder.
Te puede interesar: El truco para recuperar un archivo no guardado de Word