Cómo hacer que Google Maps te diga dónde está la gasolinera más barata

¿Sabías que Google Maps te puede ayudar a gastar menos dinero en gasolina?

¿Te gustaría ahorrar dinero en combustible cada vez que usas tu coche? Si es así, te interesará saber que Google Maps tiene una función que te permite ver el precio de la gasolina en las estaciones de servicio cercanas a tu ubicación o a tu destino. Así podrás comparar y elegir la más barata. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo encontrar la gasolinera más barata en Google Maps

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Maps en tu teléfono móvil y asegurarte de que tienes activada la ubicación. Luego, en la barra de búsqueda, escribe "gasolineras" y pulsa el botón de buscar. Verás que en el mapa aparecen varios iconos con forma de surtidor de gasolina, que indican las estaciones de servicio que hay en tu zona. Si pulsas sobre uno de ellos, se abrirá una ventana con información sobre el nombre, la dirección, el horario y el precio de la gasolina.

Para ver el precio de la gasolina en todas las estaciones de servicio que aparecen en el mapa, puedes pulsar el botón de "Lista" que hay en la parte inferior derecha de la pantalla. Así accederás a una vista más detallada donde podrás ordenar las gasolineras por precio o por distancia. También puedes filtrar por tipo de combustible (gasolina 95, gasolina 98, diésel o GLP) o por marca.

Si quieres ver las gasolineras más baratas que hay cerca de tu destino, puedes hacer lo mismo pero introduciendo la dirección a la que quieres ir en la barra de búsqueda. Luego, pulsa el botón de "Indicaciones" y elige el modo de transporte (coche, transporte público, bicicleta o a pie). Verás que en la parte inferior izquierda de la pantalla hay un icono con forma de surtidor de gasolina. Si lo pulsas, se abrirá una lista con las estaciones de servicio que hay en tu ruta o cerca de ella. Puedes ordenarlas y filtrarlas igual que antes.

Así de fácil es usar Google Maps para encontrar la gasolinera más barata y ahorrar dinero en combustible. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que lo pongas en práctica la próxima vez que necesites repostar. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y déjanos un comentario con tu opinión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS